WEBINARS CRISIS COVID-19

La Fundación Industrial Navarra, atendiendo las necesidades de sus empresas asociadas durante esta crisis del coronavirus, ha organizado una serie de webinars con temas de interés para las organizaciones en estos momentos de crisis sanitaria. En esta página encontrarás algunos de los más relevantes.

El teletrabajo en tiempos de coronavirus

Encuentro organizado por la Oficina de Transformación Digital de Navarra para abordar la necesidad de realizar una transición segura hacia el teletrabajo.

7 de abril de 2020

Ayudas a la innovación post COVID-19

Webinar organizado junto a Zabala Innovation Consulting para hablar sobre el nuevo contexto de las ayudas a la innovación en tiempos de coronavirus.

23 de abril de 2020

Cómo se realiza hoy en día el análisis de datos con Power BI

Webinar organizado por la Oficina de Transformación Digital de Navarra para abordar los beneficios de Power BI y de la generación de informes en la plataforma colaborativa de Microsoft Office 365.

29 de abril de 2020

Tecnologías para la detección de incendios y control remoto de instalaciones

Webinar organizado por la Oficina de Transformación Digital de Navarra para conocer cómo afrontar el diseño de un sistema de detección de incendios, además de conocer los reglamentos y normas que aplicar.

7 de mayo de 2020

Cómo abordar la gestión de riesgos en la PYME

Webinar organizado por la Fundación Industrial Navarra junto a Beesy para hablar sobre la importancia de la gestión del riesgo y de la incertidumbre en momentos de crisis como la provocada por el coronavirus.

22 de mayo de 2020

Soluciones innovadoras para medir la temperatura a los empleados

Las empresas das-Nano y Engineea presentan sus soluciones tecnológicas para medir y monitorizar la temperatura a los empleados en el proceso de reactivación industrial.

16 de abril de 2020

Impacto económico del COVID-19: medidas fiscales y financieras

Webinar organizado con la colaboración de Arpa Abogados & Consultores para abordar las medidas fiscales y financieras provocadas por la crisis del coronavirus.

28 de abril de 2020

Pruebas diagnóstico para la detección del coronavirus

Webinar organizado junto a Clínica Universidad de Navarra y que cuenta con la presencia del Dr. José Luis del Pozo, director del Servicio de Microbiología Clínica y del Área de Enfermedades Infecciosas de la Clínica Universitaria de Navarra.

30 de abril de 2020

Cómo impulsar el trabajo y la colaboración con Microsoft Office 365

Webinar organizado por la Oficina de Transformación Digital de Navarra para conocer las posibilidades que la nueva plataforma de trabajo colaborativo, Microsoft Office 365, ofrece a las empresas. Realizaremos un recorrido por sus diferentes herramientas.

13 de mayo de 2020

Simulación de procesos productivos y logísticos de la Industria 4.0

Webinar organizado por la Oficina de Transformación Digital de Navarra para conocer cómo la simulación de procesos puede ayudarte en la toma de decisiones antes de realizar cambios o inversiones en tus procesos.

27 de mayo de 2020