CONAPRO fue fundada en 1995 con el objetivo de suministrar equipos de protección individual (EPI), vestuario y calzado a pequeñas y medianas empresas. Conapro ha ido evolucionando en el ámbito de la seguridad laboral adquiriendo una gran especialización siempre buscando dar un mejor servicio a sus clientes, aumentando su catálogo de productos y los servicios ofertados: asesoramiento técnico a nivel de prevención, instalación de equipos de protección en altura, formación en trabajos en altura (dispone de un completo centro de formación en altura, espacios confinados, incendios, etc.)

REPRESENTANTE

Eduardo Segura Rodríguez (Gerente/Manager)

PÁGINA WEB

LOCALIZACIÓN