El equipo de Bantec group está especializado en la gestión de ayudas para la realización de actividades de I+D+i, internacionalización, diversificación de negocio, inversión en activos productivos y en la identificación y gestión de deducciones fiscales en I+D, innovación tecnológica, medio ambiente, eficiencia energética, etc.

Contamos con más de 950 clientes y hemos gestionado más de 5900 proyectos de I+D+i. Nuestro equipo está formado por doctores y titulados superiores en diferentes disciplinas tales como: Ingenieros Industriales, organización, informáticos, telecomunicaciones o agrónomo así como licenciados en física, química, bioquímica y biotecnología (15 de ellos doctores en diferentes ámbitos)

Bantec es socia de Clave Capital (Gestora de fondos de capital riesgo) y lideremos el Club de Inversores Lidera Value. Permitiendo a las Start-up tecnológicas disponer de los recursos necesarios para abordar sus proyectos.

REPRESENTANTE

Director General