#OTDCHALLENGE2021: 770 ASISTENTES Y MÁS DE 75 PONENCIAS DE EMPRESAS REFERENTES EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Organizado por el Colegio de Ingenieros Industriales y la Fundación Industrial Navarra, #OTDChallenge2021 es el evento de referencia en Navarra sobre Transformación Digital y un espacio donde dar visibilidad a las soluciones tecnológicas e innovadoras que se están desarrollando en Navarra. Es también un punto de encuentro donde las empresas pueden desarrollar su labor de networking y comunicación comercial con clientes y proveedores.

La segunda edición del #OTDChallenge, que tuvo lugar los días 24 y 25 de marzo de 2021 en el Navarra Arena (Pamplona), recibió un total de 770 asistentes y más de 75 ponencias de empresas de referencia en Navarra y de otras comunidades.

#OTDChallenge es una iniciativa desarrollada por la Oficina de Transformación Digital de Navarra del Colegio de Ingenieros Industriales y la Fundación Industrial Navarra, que desde el inicio de su actividad ha diseñado y desarrollado 150 actividades en las que han participado más de 3.500 profesionales y 550 empresas.

El evento contó con la aprobación del Departamento de Salud de Gobierno de Navarra que ha revisado el estricto protocolo de seguridad establecido.

REVIVE LAS PONENCIAS DEL #OTDCHALLENGE2021

VERIDAS: ¿Qué es la biometría? Mitos, realidades y casos de uso

GURPEA: Sistema de captación y supervisión de datos a través de algoritmos predictivos

PREDICTLAND: Proyecto ARIS: Clasificación automática inteligente de servicios técnicos de reparación

SKF: Aplicaciones de inteligencia artificial con redes neuronales para la identificación de defectos de piezas en producción

EOSOL: Proyecto ARIS: Plataforma de telediagnosis y gestión de flotas para grúas-torre

IED ELECTRONICS: Gemelo digital aplicado a detección de fallos estructurales en un aerogenerador

DESCUBRE EL ÁREA DE NETWORKING

.

Conoce a las empresas que participaron en los Puntos de Encuentro del Área de Networking. Un nuevo espacio donde las empresas pudieron desarrollar su labor de networking y dar a conocer sus productos y servicios digitales.

Descárgate el catálogo digital del evento donde encontrarás información adicional sobre productos y servicios, casos de éxito y contacto de las empresas participantes en el #OTDChallenge2021.

¡Un lugar de intercambio de experiencias entre profesionales!

El evento de referencia en Navarra sobre Transformación Digital

Organizan:

Con la participación de:

Patrocinadores principales:

,

Patrocinadores:

¿QUÉ ES #OTDCHALLENGE?

ES UN PUNTO DE ENCUENTRO

Para todas aquellas empresas y proveedores tecnológicos implicados en este nuevo paradigma de la transformación digital, así como para aquellos profesionales interesados en conocer las últimas las soluciones tecnológicas e innovadoras que se están desarrollando en Navarra.

ES UN EVENTO DIFERENCIAL

Un completo programa de ponencias de 6 minutos cada una sobre soluciones para mejorar la relación con los clientes, desarrollo de nuevos productos y servicios, monitorización de procesos, aplicaciones de tecnologías habilitadoras, tecnologías para la fábrica inteligente y muchas cosas más.

ES UNA EXPERIENCIA TECNOLÓGICA

Diseñado con un formato eminentemente práctico en el que se comparten experiencias y casos de éxito. Podrás conocer de primera mano las tecnologías de mano de los proveedores, y además el propio evento en sí será una muestra de innovación tecnológica, como el acceso biométrico sin contacto.

ES NETWORKING Y CONOCIMIENTO

El #OTDChallenge2021 girará en torno a dos áreas integradas en el mismo espacio, el área de ponencias de 6 minutos y un área de networking que contará con los puntos de encuentro comerciales y escenarios para las presentaciones comerciales.