Loading…

#OTDCHALLENGE2021

24 Y 25 DE MARZO EN NAVARRA ARENA

#OTDChallenge2021 es el evento de referencia en Navarra sobre Transformación Digital y un espacio donde dar visibilidad a las soluciones tecnológicas e innovadoras que se están desarrollando en Navarra. Será también un punto de encuentro donde las empresas podrán desarrollar su labor de networking y comunicación comercial con clientes y proveedores.

El evento que tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo de 2021 en el Navarra Arena (Pamplona), contará con importantes novedades: se desarrollará a lo largo de dos jornadas, habrá más de 50 ponencias y un nuevo de Área de Networking con espacios dedicados a la presentación de productos y servicios de las empresas participantes.

Todo ello organizado a través de la Oficina de Transformación Digital de Navarra del Colegio de Ingenieros Industriales y la Fundación Industrial Navarra, que desde el inicio de su actividad ha diseñado y desarrollado 150 actividades en las que han participado más de 3.500 profesionales y 550 empresas.

El evento cuenta con la aprobación del Departamento de Salud de Gobierno de Navarra que ha revisado el estricto protocolo de seguridad establecido.

DESCUBRE EL ÁREA DE NETWORKING

Te presentamos las empresas que podrás visitar en los Puntos de Encuentro del Área de Networking. Un nuevo espacio donde las empresas podrán desarrollar su labor de networking y dar a conocer sus productos y servicios digitales.

Descárgate el catálogo digital del evento donde encontrarás información adicional sobre productos y servicios, casos de éxito y contacto de las empresas participantes en el #OTDChallenge2021.

¡Un lugar de intercambio de experiencias entre profesionales!

.

El evento de referencia en Navarra sobre Transformación Digital

ORGANIZAN

PATROCINADORES PRINCIPALES

,

PATROCINADORES 

¿QUÉ ES #OTDCHALLENGE?

ES UN PUNTO DE ENCUENTRO

Para todas aquellas empresas y proveedores tecnológicos implicados en este nuevo paradigma de la transformación digital, así como para aquellos profesionales interesados en conocer las últimas las soluciones tecnológicas e innovadoras que se están desarrollando en Navarra.

ES UN EVENTO DIFERENCIAL

Un completo programa de ponencias de 6 minutos cada una sobre soluciones para mejorar la relación con los clientes, desarrollo de nuevos productos y servicios, monitorización de procesos, aplicaciones de tecnologías habilitadoras, tecnologías para la fábrica inteligente y muchas cosas más.

ES UNA EXPERIENCIA TECNOLÓGICA

Diseñado con un formato eminentemente práctico en el que se comparten experiencias y casos de éxito. Podrás conocer de primera mano las tecnologías de mano de los proveedores, y además el propio evento en sí será una muestra de innovación tecnológica, como el acceso biométrico sin contacto.

ES NETWORKING Y CONOCIMIENTO

El #OTDChallenge2021 girará en torno a dos áreas integradas en el mismo espacio, el área de ponencias de 6 minutos y un área de networking que contará con los puntos de encuentro comerciales y escenarios para las presentaciones comerciales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Loading…

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DEL #OTDCHALLENGE2020

VÍDEO RESUMEN DEL #OTDChallenge2020

Más de 400 personas acudieron a la primera edición del #OTDChallenge2020 para conocer las últimas novedades tecnológicas de nuestra comunidad. Además, más de 45 compañías estuvieron presentes en el Área de Networking.

LAS MEJORES PONENCIAS DEL #OTDChAllenge2020

DAS NANO: Acceso biométrico y privado, tu contraseña eres tú

ENGINEEA: LOCALIZA: Caso práctico del sector eólico

EXKAL: Trayectoria de la transformación digital en Exkal

PREDICTLAND: Predicción de la configuración más eficiente de una máquina para conseguir cero defectos

IED GREEN POWER: La seguridad en aerogeneradores

NADTECH INNOVATIONS: Nanotecnología en la industria

HELPHONE: Ciberseguridad en entornos industriales

EMBEBLUE: Smart Product para el sector de energías renovables

INYCOM: El camino a la industria del futuro

OTRAS INICIATIVAS RELACIONADAS CON TRANSFORMACIÓN DIGITAL

¡No te quedes con dudas y consúltanos!

otd@coiina.com