La oferta de servicios de la Fundación Industrial Navarra se incrementará en septiembre puesto que está previsto que entre en funcionamiento una plataforma digital destinada a favorecer las sinergias que se producen en las diferentes áreas en las que trabaja la Fundación. Esta herramienta pretende impulsar la colaboración entre empresas y ser un punto de referencia para las empresas de cara a compartir experiencias, proyectos y oportunidades.

Durante la parte final del año, se irán habilitando los nuevos espacios digitales de las distintas áreas de trabajo de la Fundación. La herramienta es un claro paso adelante en la interacción y conexión de los miembros que forman parte de la Comunidad Industrial FIN.

Creemos firmemente que colaborar es crecer. Por eso, desde la creación de la Fundación estamos en constante movimiento para ofrecer a nuestras empresas asociadas elementos que favorezcan las sinergias y las colaboraciones entre ellas”, afirma Elena Alemán, gerente de la Fundación.