Los cursos online de la Fundación Industrial Navarra y del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra han permitido la formación vía telemática de más de 650 profesionales durante este Estado de Alarma.

Precisamente, todos ellos han podido aprovechar el tiempo que los ofrece el confinamiento en sus casas para acceder, a cualquier hora del día, de la amplia oferta de temas vinculados con la digitalización empresarial y la Industria 4.0 que siempre ha ofrecido al respecto Fundación Industrial Navarra. Otro aspecto destacado es que se trata de formatos plenamente adaptados al alumno y que es una formación bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

En cuanto a la oferta en sí sobresalen, como ya se ha mencionado, las materias vinculadas a la Industria 4.0 y la digitalización de la empresa como, por ejemplo, los cursos sobre IoT y sistemas ciberfísicos en la Industria 4.0; los de Realidad Aumentada y Virtual; de Lean Office o de gestión energética o de innovación, entre otros. También los dedicados a Big Data, Impresión 3D, simulación y moldeado con BIM o los de Dirección Empresarial para Emprendedores.