La pasada semana, tuvieron lugar los dos primeros talleres del ciclo Lanzadera de Empleo 2021. Esta iniciativa está impulsada por la Cátedra Ingeniería y Empresa creada por la UPNA, la Fundación Industrial Navarra y el Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra.

Cada taller, cumpliendo con todas las medidas de seguridad obligatorias, contó con la asistencia de una quincena de alumnos de Grado y Máster de Ingeniería de la Universidad Pública de Navarra. Mryam y Anaret, consultoras y formadoras de Creatalent se encargaron de dirigir el taller desarrollando interesantes dinámicas de trabajo que permitieron a los asistentes interactuar entre ellos.

Los alumnos trabajaron en su autoconocimiento y reflexionaron sobre su propia estrategia para acceder al mundo laboral. El objetivo principal fue indagar y trabajar en estos temas para así, poder contar con un valor diferencial a la hora de tomar decisiones sobre su futuro.

La actividad de la Lanzadera de Empleo 2021 se retomará a finales de marzo con una sesión orientada a que los participantes aprendan a utilizar LinkedIn como herramienta profesional y de networking y en la cual aplicarán conceptos aprendidos en estos dos primeros encuentros.