El galardón, otorgado por  la Fundación Navarra para la Excelencia y Gobierno de Navarra, reconoce el modelo y los sistemas de gestión implantados por la Fundación Industrial Navarra y el COIINA.

El pasado viernes, se celebró la Gala del XX Día Navarro de la Excelencia donde se entregaron los Premios y Reconocimientos a la Excelencia 2020. En ella, el Colegio de Ingenieros Industriales y la Fundación Industrial Navarra fueron galardonados con el sello Excelencia 400+, reflejando el esfuerzo realizado en calidad durante los últimos años.

La gala organizada por El Gobierno de Navarra y la Fundación Navarra para la Excelencia se llevó a cabo vía streaming debido a las actuales circunstancias sanitarias.

Ya en 2017 ambas entidades recibieron el reconocimiento a la Excelencia 300+ (válido durante tres años) por lo que este año, con motivo de renovación, no solo se ha mantenido el nivel, sino que el COIINA y la Fundación han conseguido aumentar su propuesta y mejorar en la calidad logrando el sello Excelencia 400+.

A raíz de estos sellos, se permite a las organizaciones determinar cuál es su nivel de excelencia y dónde necesitan mejorar, así como recomendaciones de gestión para ayudar a las empresas a ser más exitosas. Además, al ser revisados regularmente, lleva a que las empresas tiendan a superarse y busquen mejorar.