La nueva mesa comenzará su andadura en septiembre y estará dirigida a los Directores y Responsables de IT-TICS de las empresas de la Fundación con el propósito que sea un foro donde debatir sobre la temática, compartir experiencias, conocer las nuevas tendencias y aprender de manera colaborativa entre empresas.

Su presentación estaba a finales de abril, pero debido a la situación actual con el COVID19, comenzará su andadura en el mes de septiembre. En esas fechas, esperamos poder hacer un «encuentro presencial-videoconferencia» con la presentación, a todas las empresas interesadas, de los objetivos de la mesa, coaches y programa.

Coaches de la mesa:

• Helmut Hamp, coach de la Fundación Industrial Navarra
  • Josu González Esain y Manel Barbero Peralta de Nordex Acciona Windpower

Sesiones previstas:

1ª Sesión – 23 de septiembre: Sesión de presentación de la mesa, planteamiento de objetivos y presentación de los coaches y el programa.

Respondiendo a las necesidades del momento, en la primera sesión se abordará el impacto del coronavirus en el área IT -TIC´s. Servirá como punto de partida y se trabajará sobre las experiencias vividas durante estos meses desde área de TIC.

A partir de este primer encuentro irán «cimentándose» las nuevas sesiones y el calendario de reuniones.

2ª sesión – 19 de noviembre: Ciberseguridad e implementación de nuevas tecnologías en la gestión proveedores externos.