La Fundación Industrial Navarra arranca el 2021 con una de sus principales novedades, la Mesa de Marketing.

El pasado viernes durante el Foro Empresas 2021, se presentaba el Plan 2021 de la Fundación Industrial Navarra y, entre sus novedades, se encontraba la creación de la Mesa de Marketing. Sólo unos días después del anuncio, ha tenido lugar la primera sesión de la nueva mesa de trabajo. El encuentro inaugural, al que acudieron más de 30 empresas asociadas, se celebró de manera presencial en el Museo de la Universidad de Navarra, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

La Fundación, a petición de las empresas, sigue potenciando así las mesas de trabajo y el intercambio de experiencias profesionales, añadiendo un área de relevancia para las organizaciones.

El encuentro también sirvió para presentar a los dos coaches que se encargarán de dinamizar la mesa:

• Fermín Aldaz de Florette Ibérica
  • Nuria Santón de Focke Meler
El trabajo por grupos permitió identificar temas de interés y priorizarlos de cara a las próximas sesiones

Esta primera toma de contacto entre los asistentes sirvió para conocer el objetivo de la mesa, realizar las presentaciones de los miembros de la mesa, identificar los temas de interés y priorizar así las temáticas a trabajar durante 2021. Algunas de las seleccionadas fueron:

• Marketing Digital: segmentación, herramientas, target, ratios conversión…
  • «Marketing sin recursos»
  • Desarrollo de contenidos: comunicación para atraer al cliente final
  • Herramientas de fidelización de clientes
  • Comunicación

La próxima sesión de la mesa está programada para el 24 de marzo y se espera poder organizar dos nuevos encuentros más a lo largo del año.