El jueves 11 de junio a las 11h tendrá lugar la jornada “Competencias Digitales: Las nuevas competencias laborales en la sociedad digital”, impartida por Mikel Arbeloa, consultor en Competencias Digitales en Nodo 4.0 y cofundador de Hirudi y 3DBide. Esta acción se enmarca en una iniciativa del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, que a través del Centro de Formación Iturrondo, promueve un ciclo dedicado a la Transformación Digital, Industria 4.0 y TICs, con la idea de ilustrar la visión estratégica y los retos de innovación asociados a la transformación digital a los que se enfrentan los empresarios, directivos y profesionales en un entorno que exige más que nunca visión y acción.

Todos los jueves desde el 4 de junio hasta el 2 de julio a las 11 horas, se ofrecerán en el Canal de Youtube del SNE-NL una serie de píldoras expositivas de diversas temáticas y los correspondientes webinars de debate y profundización:

4 de junio: “Inteligencia artificial enfocada a la calidad industrial.

11 de junio: “Competencias Digitales: Las nuevas competencias laborales en la sociedad digital”.

18 de junio: “Digitalización 3D y gemelo digital”.

25 de junio: “Ciberseguridad y su aplicación: teletrabajo, pasarelas financieras, e-commerce”.

2 de julio: “Transformación digital, una palanca de crecimiento para las pymes”.

Por otra parte, el SNE-NL ha lanzado el Canal “formación.navarra.es” donde están disponibles diversos recursos formativos, como píldoras de autoaprendizaje en formato vídeo y clases con expertos.

En concreto, en el marco del Programa Talento Digital Iturrondo, se han desarrollado unas píldoras formativas sobre Servicios en la Nube, 100% subvencionadas por el SNE-NL, con el objetivo de conocer las principales herramientas de productividad y de trabajo colaborativo que ofrecen a empresas y profesionales una manera más eficiente, productiva y económica de trabajar en la nube: