EMPRESA

Sistemas OEE, compañía de tecnología avanzada que hemos asumido el reto de formar parte del desarrollo e implementación de la industria 4.0. Orientados a las personas, con vocación de trabajar en equipo, fomentando la participación y con una cultura de aprendizaje, donde aprendemos de los errores y aciertos de todos.
Damos una respuesta efectiva a los retos de la industria siendo una referencia internacional en conocimiento, tecnología, productos y servicios para la mejora de la productividad industrial y modelos OEE y TRS.

La persona seleccionada:

• Se integrará en un equipo de personas con gran experiencia en la implantación de soluciones tecnológicas para la Industria.
  • Recibirá formación para la realización de las diferentes tareas que conllevan la implantación de soluciones a nuestros clientes.
  • Dispondrá de un Plan de carrera adaptado a su potencial y motivaciones.

• Ingeniero Industrial.
  • Experiencia no requerida.
  • Idioma: valorable nivel alto en inglés y/o francés.

SE OFRECE

• Desarrollar tu carrera profesional en una empresa designada por la Comisión Europea como referente tecnológico en la Industria 4.0.
  • Participar en un gran proyecto de transformación digital de la industria mediante la integración de diferentes tecnologías.

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «TÉCNICO/A INDUSTRIA 4.0».

Contacto: empleo@coiina.com