EMPRESA Y FUNCIONES

Dependiendo de la Jefatura de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR), participa en la organización y supervisión del proceso de depuración de aguas residuales de Arazuri y planifica y organiza el proceso de mantenimiento de los activos de la EDAR Arazuri, según normativa vigente y directrices de sus superiores, para disponer en todo momento de unas instalaciones en perfecto estado de funcionamiento, conservación y actualización tecnológica que permitan lograr los objetivos de depuración al menor coste posible..

REQUISITOS

  • Titulación requerida para el puesto: Titulación Universitaria mínimo Grado en Ingeniería Industrial (Eléctrica Electrónica, Mecánica o Tecnologías Industriales) o Ingeniería Técnica Industrial (Electricidad, Electrónica Industrial o Mecánica). Se admiten titulaciones de Master universitario en Ingeniería Industrial o Licenciatura Ingeniería Industrial.
  • Experiencia de 3 años en puesto técnicos o de jefatura relacionados con la función que incluyan la gestión de personas y equipos.
  • Permiso de Conducir, Clase B.

CONTACTO

Las personas interesadas pueden consultar el resto de información en el documento de la convocatoria y deben presentar su currículum en este mismo apartado de “Ofertas de Empleo”: www.mcp.es/ofertas-de-empleo, indicando la Ref. 2021/000025, hasta el día 24/10/2021.

Contacto: empleo@coiina.com