EMPRESA

Cistec, empresa innovadora y vinculada a los Servicios TIC, dedicada a I+d de nuevas tecnologías aplicadas a la empresa, actualizando sistemáticamente la infraestructura tecnológica de las empresas para mejorar sus procesos internos. Situada en Ansoáin.

FUNCIONES

Perfil desarrollador de SQL Server con al menos 3 años de experiencia en entornos de explotación, para que se incorpore al equipo de trabajo en Infraestructura de Sistemas, realizando las tareas modelado de datos, extracción de datos mediante informes o similares, así como mantenimiento evolutivo y administración de base de datos.
Una persona que tenga conocimientos en base de datos relacionales, en especial con Microsoft SQL Server para trabajar en equipo realizando diferentes funciones tales como:

• Revisión de entornos productivos.
  • Explotación de datos mediante consultas e informes.
  • Creación de consultas SQL, procedimientos almacenados, funciones,….
  • Realizar tareas de mantenimiento.
  • Diseño de base de datos.

Según se vaya obteniendo mayor experiencia o conocimientos, se irá ampliando las funciones a realizar, siempre con el apoyo y/o supervisión de un equipo de trabajo especializado en la materia.

• Ingeniería industrial. O Formación Profesional Grado Superior – Informática.
  • Experiencia mínima al menos de 3 años.
  • Conocimientos necesarios: Database, Infraestructura, Mantenimiento, Microsoft SQL Server, Modelado de datos, Seguridad y Trabajo en equipo.
  • Manejo de Microsfot SQL Server y conocimientos de lenguaje T-SQL.
  • Gestión de usuarios, permisos y seguridad en SQL Server.
  • Resolución de incidencias de forma activa o proactiva en clientes finales.
  • Programación de scripts y automatización de tareas administrativas. Configuración de jobs de mantenimiento.
  • Gestión de backup, restauración y recuperación de desastres en BBDD.

Se valorará:

• Conocimientos en Report Builder, powerBI o herramientas similares para la generación de informes.
  • Experiencia en Importación/Exportación de datos.
  • Experiencia en tuning de base de datos, dimensionamiento, etc.
  • Conocimientos de otras base de datos (Oracle, MySql, …)
  • Algún conocimiento en programación (.net, C#, VB, Python, php, …).

SE OFRECE

• Ambiente laboral joven y dinámico.
  • Puesto estable, proyección profesional y la posibilidad de participar en proyectos punteros nacionales e internacionales, y trabajando en una de las compañías líderes en el sector.
  • Formación continua.
  • Estabilidad laboral inmediata en equipo altamente cualificado y dentro de un entorno tecnológico avanzado en el que están integradas las últimas soluciones del mercado, en una empresa que cree en las personas y crece día a día gracias y junto a ellas.
  • Flexibilidad horaria.
  • Teletrabajo.

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «SQL SERVER DEVELOPER».

Contacto: empleo@coiina.com