EMPRESA

La empresa Tid Técnicas Industriales En Decoración Sl cuenta con 25 años de experiencia en su sector: Fabricación de otros productos de plástico. Situada en Berrioplano.

FUNCIONES

TID SL busca para el puesto de Ingeniería de procesos, una persona con actitud proactiva, ganas de crecer profesionalmente en un proyecto atractivo, y con posibilidad de desarrollar funciones en otra planta externa. Sus funciones principales serán:

• Control y documentación de los procesos existentes.
  • Implantación de Herramientas de Productividad, Smed, 5s, TPM, etc.
  • Gestión y Optimización de los procesos de trabajo.
  • Diseñar Utillajes para ubicación de piezas para pintar.
  • Análisis diario de Incidencias de producción y puesta en marcha de Acciones correctoras.
  • Controlar y mejorar los procesos de producción y los equipos de trabajo.
  • Aplicación de buenas prácticas industriales.
  • Calcular Costes de Fabricación a partir de las estructuras de producto y rutas de fabricación.

• Grado de Tecnologías Industriales ó similares.
  • Valorable, experiencia en entorno industrial (automoción, conocimientos de pintura……….).
  • Valorable: Programación, autómatas, Robótica, etc.
  • Inglés nivel B2.
  • Dominio de Outlook, Excel, Word nivel usuario, diseño por CAD.
  • Actitud positiva, proactividad, ganas de crecer en un proyecto atractivo, en plena ebullición de actividad y proyectos, y formando parte de un equipo joven, multidisciplinar e ilusionado en el reto.

SE OFRECE

• Contrato temporal “de prueba” pasando a continuación a Indefinido.
  • Jornada completa.
  • Incorporación inmediata.
  • Franja salarial: al inicio 20.000 a 24.000€, con posibilidad de gran desarrollo profesional.

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «RESPONSABLE DE INGENIERÍA DE FABRICACIÓN».

Contacto: empleo@coiina.com