EMPRESA

Das Gate Access Control Solutions, empresa perteneciente al Grupo Das Nano, dedicada al diseño, desarrollo, mantenimiento y producción de bienes de equipo para control de accesos avanzados, ubicada en Tajonar.

Para incorporarse al equipo de operaciones y:

• Colaborar con los equipos de desarrollo para incorporar criterios de producción en los diseños mecánicos y electrónicos.
  • Definir procesos de producción, desde recepción de materiales y gestión de almacén hasta montaje, embalaje y envío a cliente.
  • Definir criterios de calidad de componentes mecánicos y eléctricos / electrónicos.
  • Gestionar y supervisar proveedores.
  • Generar y mantener documentación técnica.
  • Apoyar a clientes y empresas colaboradoras en procesos de instalación y puesta en marcha.

• Titulación: Ingeniero en cualquiera de sus grados, másteres o titulaciones.
  • Experiencia: se valorará especialmente experiencia en industrialización
    de producto.
  • Idiomas: Inglés avanzado, hablado y escrito.
  • Aptitudes Técnicas valorables: Conocimientos de Siemens NX /Teamcenter (no requerido).
  • Actitudes: Iniciativa, capacidad de resolución, trabajo en equipo, flexibilidad, capacidad analítica.

SE OFRECE

Si eres un apasionado de la producción, el contacto con el equipo, la tecnología, y quieres desarrollar tu carrera en una empresa en pleno proceso de industrialización, en un entorno de personal de muy alta formación y con retos tecnológicos y personales de alcance global, se ofrece:

• Remuneración fija y variable, muy competitiva y acorde con la experiencia del candidato.
  • Teletrabajo de acuerdo a la política de la empresa.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y multidisciplinar.
  • Formación continua.

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «RESPONSABLE DE INDUSTRIALIZACIÓN».

Contacto: empleo@coiina.com