EMPRESA

Sistemas OEE, empresa tecnológica europea que diseña productos líderes para la mejora de la productividad industrial y la digitalización de las fábricas, con sede en Tajonar.

La persona seleccionada se encargará de:

• Optimización de infraestructuras de programación
  • Ejecutar de forma independiente las tareas de programación, análisis técnico y documentación según las reglas de negocio previamente definidas en el documento funcional, teniendo como resultado un entregable coherente y estable.

Las actividades a realizar son:

• Gestión y administración de BBDD relacionales y no relacionales.
  • Optimización de rendimientos de sentencias que acceden a BBDD desde las aplicaciones.
  • Actualizar módulos de integración de nuestros productos con soluciones de terceros conforme a la estructura proporcionada por el arquitecto.
  • Comunicación con cliente interno (comercial, marketing y desarrolladores) para personalización del producto.
  • Analizar módulos y desarrollar producto nuevo en función de necesidades del cliente interno.
  • Realizar pruebas de los módulos desarrollados.
  • Agrupar requisitos comunes de clientes externos y realizar análisis funcional y técnico.
  • Diseñar arquitectura de determinados módulos.
  • Documentación del trabajo realizado.
  • Investigación y pruebas de nuevas tecnologías.
  • Formación al resto de equipos de nuevas tecnologías.
  • Configuración de sistemas.

REQUISITOS

Persona apasionada por la tecnología, con iniciativa y creatividad y con una gran vocación por seguir aprendiendo. Competencias técnicas requeridas:

• Spring Data, JPA, Hibernate: Experto en optimización de ejecución de sentencias en Base de Datos
  • J2EE: Experto en lenguaje Java y su ecosistema.
  • Spring Boot, Spring MVC: Experto para aplicar buenas prácticas de desarrollo y patrones de diseño.
  • BBDD relacionales principales: PostgreSQL, SQL Server, Oracle, MySQL.
  • GIT, sourcetree: Versionado de fuentes
  • Angular: Conocimientos en programación frontal con Angular
  • Maven: Gestión y versionado de artefactos.
  • Clusterización de BBDD relacionales: Muy valorable experiencia en esta competencia
  • Servidores web y de aplicaciones: Apache, Jboss, Tomcat, IIS (Microsoft)
  • Sistemas: Conocimientos de sistemas en Windows y Linux
  • Devops: Conocimiento de despliegues automáticos de nuevas aplicaciones.
  • Integración continua (Jenkins): Conocimientos
  • Docker: Conocimientos en gestión de máquinas virtuales en local y nube.

SE OFRECE

• Participar en un gran proyecto de transformación digital de la industria mediante la integración de diferentes tecnologías
  • Estar en contacto continuo con las últimas tecnologías en Hardware y Software
  • Formar parte de un gran equipo de entusiastas de la tecnología en constante evolución.
  • Desarrollar tu carrera profesional en una empresa designada por la Comisión Europea como referente tecnológico en la Industria 4.0

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «PROGRAMADOR/A JAVA».

Contacto: empleo@coiina.com