EMPRESA

Sistemas OEE, compañía de tecnología avanzada que hemos asumido el reto de formar parte del desarrollo e implementación de la industria 4.0. Orientados a las personas, con vocación de trabajar en equipo, fomentando la participación y con una cultura de aprendizaje, donde aprendemos de los errores y aciertos de todos.
Damos una respuesta efectiva a los retos de la industria siendo una referencia internacional en conocimiento, tecnología, productos y servicios para la mejora de la productividad industrial y modelos OEE y TRS.

FUNCIONES

El objetivo del puesto es ejecutar de forma independiente las tareas de programación, análisis técnico y documentación según las reglas de negocio previamente definidas en el documento funcional, teniendo como resultado un entregable coherente y estable. Seguirá la implantación en cliente final siguiendo los procedimientos establecidos.
Sus funciones serán:

• Programación de equipo de captura (PLC).
  • Configuración de servidores OPC.
  • Instalación y configuración de software.
  • Análisis y reparación de errores detectados.
  • Identificar los problemas y proponer soluciones.
  • Creación de documentación (manuales técnicos, esquemas eléctricos,).
  • Validación de instalación eléctrica, de la preparación del servidor y de comunicaciones con nuestros equipos.

• Ingeniero Industrial
  • Mínimo 2 años de experiencia en empresa de mantenimiento o similar.
  • Imprescindibles conocimientos de programación de PLCs (Siemens, Omron…etc).
  • Comunicaciones industriales: Conocimientos de Profibus, Ethernet IP, Profinet, Canbus….
  • Elementos industriales: conocimiento de sensores, electroválvulas, contactores…etc
  • Informática de sistemas: conocimiento básico de Redes, IPs, equipos informáticos…
  • Conocimientos de interpretación de esquemas eléctricos.
  • Idioma: valorable nivel alto en inglés y/o francés.

SE OFRECE

• Desarrollar tu carrera profesional en una empresa designada por la Comisión Europea como referente tecnológico en la Industria 4.0
  • Participar en un gran proyecto de transformación digital de la industria mediante la integración de diferentes tecnologías

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «PROGRAMADOR/A PCL».

Contacto: empleo@coiina.com