EMPRESA

Desde el Colegio de Ingenieros Industriales buscamos dos estudiantes para hacer prácticas durante el curso 2022/23 en el Colegio.

¿Quieres ganar un dinero y establecer relaciones con las principales empresas navarras a la vez que terminas tus estudios de grado o empiezas el máster? Buscamos dos estudiantes con una disponibilidad de 5h a la semana para hacer prácticas en la Oficina de Orientación Profesional (OOPI). Formando parte de la OOPI, tu misión es acercar a los estudiantes a las empresas navarras y que establezcan un primer contacto con el Colegio. Ofrecemos flexibilidad horaria para poder compatibilizarlo con los estudios.

FUNCIONES

Las tareas principales serán las siguientes:

• Apoyo en mesas de trabajo con las principales empresas industriales de Navarra
  • Atención al estudiante de Ingeniería
  • Asesorar al Colegio en nuevas actividades para los estudiantes
  • Participación y soporte en las actividades profesionales para estudiantes que se realizan con empresas: visitas a empresas, mesas de trabajo, jornadas…
  • Relación con las principales empresas navarras

REQUISITOS

• Estudiantes de 4º de Grado en Ingeniería Industrial o 1º de Máster en Ingeniería Industrial / Máster en Ingeniería Industrial + Dirección de Empresas
  • Don de gentes, dinamismo y creatividad
  • Conocimientos de Word y Excel

SE OFRECE

• Contrato en prácticas de 10 meses: Septiembre a Junio
  • Dedicación horaria: 5h/semanase valorará si el candidato quiere ampliar la dedicación horaria
  • Flexibilidad para compatibilizar con tus estudios
  • Remuneración: 200€/mes

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «PRÁCTICAS OOPI – COLEGIO INGENIEROS INDUSTRIALES».

Contacto: empleo@coiina.com