EMPRESA

APTIV, Delphi Corporation es una compañía de empresas multinacional con sede en la ciudad de Troy en Míchigan, Estados Unidos y cuyas actividades de negocio comprenden el diseño, fabricación y distribución de componentes y sistemas mecánicos y electrónicos para el sector industrial de la automoción y transporte.

FUNCIONES

Se requiere persona para para participar en el proyecto de transferencias de gran cantidad de moldes de inyección y máquinas de montaje semiautomáticas como parte del equipo técnico que gestionará el proyecto e industrializará la actividad en la planta:

• Dentro de las principales tareas se incluyen: Planificación del proyecto (APQP). Coordinación de ensayos de validación. Seguimiento de aprobación con clientes. Análisis de capacidad y recursos necesarios.
  • Igualmente, participará de las siguientes funciones. Definición y seguimiento del plan de industrialización. Adaptación de sistemas ERP: SAP, Proco. Realización de prototipos y adaptación de utillajes.
  • Trabajará conjuntamente con el equipo de ingeniería de la planta en el seguimiento del proyecto y tendrá responsabilidad sobre algunos aspectos del mismo interactuando con otros departamentos técnicos dentro del Grupo.

• Imprescindible Ingeniería Industrial, en cualquier especialidad.
  • Base o conocimientos de electrónica.
  • Conocimiento en Inglés nivel B2 imprescindible. Debido al enfoque internacional del proyecto, se requiere un nivel muy alto de inglés.
  • Conocimientos en Ofimática imprescindibles.
  • Ganas de aprender y aportar en un entorno dinámico.

SE OFRECE

• Tipo de contrato: prácticas remuneradas Talent Upna con una remuneración de 850€ al mes.
  • 750 horas de prácticas.
  • Disponibilidad inmediata.
  • 30-40 horas semanales con 12 días de permiso.
  • Horario con flexibilidad (7:30- 9:30). Entorno dinámico dentro del sector de la automoción.

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «PRÁCTICAS INDUSTRIALIZACIÓN NUEVAS TRANSFERENCIAS».

Contacto: empleo@coiina.com