EMPRESA

Cistec, empresa innovadora y vinculada a los Servicios TIC, dedicada a I+d de nuevas tecnologías aplicadas a la empresa, actualizando sistemáticamente la infraestructura tecnológica de las empresas para mejorar sus procesos internos. Situada en Ansoáin.

FUNCIONES

Persona experta en las distintas tecnologías y tendencias del mercado, que tenga capacidad para definir y establecer procedimientos de trabajo y habilidad para coordinar al equipo del proyecto.
Asimismo se encargará de presentar informes de resultados y analizar la rentabilidad y desvíos de los proyectos, y será la persona intermediaria entre el cliente y el equipo técnico.

• Ingeniería industrial.
  • Experiencia acreditada de al menos 3 años en Gestión de proyectos IT.
  • Conocimientos necesarios: Gestión de proyectos, Gestión, ITIL, PMP Proyect Management Professional.
  • Competencias personales: Liderazgo, Empatía, inteligencia emocional, capacidad de síntesis, motivación, gestión de personas, Coordinación de equipos, Diplomacia, Dotes de mando, Don de gentes, Meticulosidad, Autonomía, Planificación y Gestión de tiempos y necesidades.

SE OFRECE

• Tipo de contrato indefinido y a jornada completa.
  • Ambiente laboral joven y dinámico.
  • Flexibilidad horaria.
  • Teletrabajo.
  • Teléfono móvil.

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «JEFE DE PROYECTO (PMO)».

Contacto: empleo@coiina.com