EMPRESA

Alonso, Hernández & Asociados Arquitectura S.L., empresa de arquitectura fundada en 1989 con despachos en Pamplona, Bilbao, Madrid, Barcelona y Qatar. Su objetivo original fue prestar servicios de planificación, diseño, proyecto, dirección y gestión de obras de edificación tras una larga experiencia en programas residenciales, dotaciones públicas y urbanismo de áreas comprometidas.
El grupo ah posee una organización estable basada en la colaboración interdisciplinar y el trabajo en equipo para obtener resultados adaptados a cada cliente con la calidad de una oficina personalizada y la eficacia de una gran compañía.

FUNCIONES

La persona seleccionada para este puesto llevará a cabo las siguientes funciones:

– Para la realización de proyectos de instalaciones:

• Redacción de memorias.
  • Diseño y cálculo de instalaciones.
  • Confección de presupuestos.
  • Dibujo de los planos de las instalaciones.
  • Supervisión de proyectos subcontratados a otras ingenierías.
  • Apoyo al departamento de arquitectura.

– Para la realización de direcciones de obra:

• Seguimiento de las obras de instalaciones.
  • Revisión de certificaciones.
  • Gestiones con compañías y OCA’s para las legalizaciones.
  • Redacción de la documentación fin de obra.

• Ingeniero Industrial
  • Necesario: mínimo 7 años de experiencia en redacción de proyectos y dirección de obra de instalaciones.
  • Conocimientos de Diseño y cálculo de instalaciones en naves industriales, edificios de viviendas, edificios sector terciario (docente, administrativo, pública concurrencia…).
  • Necesario: Inglés: C1. Valorable: alemán o francés.
  • Ofimática: Outlook, Word, Excel, Project
  • Diseño: Autocad, REVIT MEP
  • Cálculo de instalaciones: CYPE.
  • Trabajo en equipo, iniciativa, toma de decisiones, trato con clientes.

SE OFRECE

• Incorporación inmediata.
  • Jornada completa.
  • Integración en empresa con más de 25 años de antigüedad, líder en su sector y a la vanguardia de la tecnología del diseño y del I+D+I . Se valorará de manera importante la capacidad de incorporar nuevos clientes del sector industrial a la cartera de clientes de la empresa.

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «INGENIERO PROYECTOS INSTALACIONES».

Contacto: empleo@coiina.com