EMPRESA

Lizarte, empresa fabricante de recambios de coche, ubicada en los alrededores de Pamplona.

Dentro del Departamento I+D, sus funciones principales serán:

• Proyectos de mejora:
    • Investigar métodos pasa la mejora de la tasa de utilidad de los productos electrónicos refabricados relacionados con el sistema de dirección de los vehículos (direcciones, bombas y columnas).
    • Buscar y poner en funcionamiento nuevos métodos de reparación electrónica que subsanen los errores detectados mediante la diagnosis.
    • Generar emulaciones can bus y otros métodos de diagnóstico y elaborar en base a ellos, instrucciones para producción.
  • Nuevas referencias:
    • Realizar grabaciones de entornos CAN.
    • Desarrollar el cable y la activación.
    • Realizar el diagnóstico.
  • Estandarizar proceso de trabajo:
    • Definir procedimientos de trabajo en productos electrónicos, con el objetivo de reducir el porcentaje de reclamaciones en garantía asociados a fallos electrónicos.
    • Documentar el proceso y establecer los controles.
    • Desarrollar y mejorar los bancos de test implicados en el proceso.
  • Proyectos de I+D:
    • Colaborar en los proyectos principales del Departamento de I+D Electrónica.
  • Verificación de garantías:
    • Participar en el análisis y verificación de garantías de productos electrónicos, cuando su especial complejidad o casuística así lo aconsejen.

• Ingeniería Industrial especialidad electrónica
  • Experiencia de un año en puesto similar.
  • Soldadura SMD
  • Inglés nivel B2. Imprescindible comprensión oral y escrita nivel alto y expresión oral fluida.
  • Conocimientos de Ofimática
  • Persona con iniciativa y capacidad para trabajar en equipo

OFRECE

• Contrato temporal con posibilidades de pasar a indefinido
    • Jornada completa
    • Incorporación inmediata

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «INGENIERO I+D ELECTRÓNICA».

Contacto: empleo@coiina.com