EMPRESA

VISCOFAN, líder mundial en la producción, fabricación y distribución de tripas y envolturas artificiales para la industria cárnica. Con centros de producción de envolturas en España, Uruguay, Brasil, México, USA, Canadá, Bélgica, Alemania, Serbia, República Checa, China, Australia y Nueva Zelanda, y una red comercial que abarca más de 100 países.

FUNCIONES

La persona seleccionada para este puesto llevará a cabo las siguientes funciones en la fábrica de Cáseda:

• Gestión diaria de OT’s de mantenimiento eléctrico e instrumentación, incluyendo la atención de las averías, la gestión de recursos humanos y necesidades de materiales y repuestos.
  • Estudio de funcionamiento de las instalaciones y propuestas de mejoras, y la posterior ejecución y puesta en marcha de instalaciones y equipos.
  • Implantación de medidas de seguridad y protección del personal en las instalaciones.
  • Desarrollar e implantar los procedimientos de trabajo seguro en mantenimiento.
  • Definir, planificar y llevar a cabo las necesidades de formación que se requieren para el desempeño de las tareas.
  • Impulsar la mejora continua en el departamento de mantenimiento, generando prácticas y procedimientos para optimizar el proceso de trabajo.
  • Colaborar en todas las tareas relacionadas con los objetivos de mantenimiento de la Fábrica.
  • Implantación de procedimientos de mantenimiento preventivo y predictivo de instalaciones y equipos.

REQUISITOS

• Imprescindible grado en Ingeniería Eléctrica o Electrónica o Master de Ingeniería Industrial en Eléctrica y Electrónica.
  • Inglés Medio-Alto. Deseable B2 mínimo.
  • Experiencia mínima de 3 años en puestos de mantenimiento en empresas de proceso continuo, recomendable en industria alimentaria o química.
  • Experiencia en la realización de instalaciones/proyectos en entornos industriales de proceso continuo.
  • Experiencia en montaje de equipos y cuadros eléctricos, automatismos y programación de autómatas o sistemas DCS.
  • Gestión de herramientas informáticas SGMAO.
  • Valorable experiencia en Cogeneración.
  • Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Liderazgo y trabajo en equipo, integración en un equipo.
  • Capacidad de trabajo, comunicación, planificación, definir prioridades, innovación.

SE OFRECE

• Incorporación inmediata.
  • Jornada completa.

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «INGENIERO ELÉCTRICO MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD».

Contacto: empleo@coiina.com