EMPRESA

Das-Nano, formado por empresas de Alta Tecnología, con productos propio, en hardware y software de inteligencia artificial, y Verificación digital de la identidad, ubicada en Tajonar.

Se incorporará al equipo de Ventas y Marketing para realizar:

• Demostraciones de los productos.
  • Preparar ofertas a clientes privados y participar en licitaciones públicas.
  • Ayudar proactivamente al cliente a conocer los diferenciales y ventajas de los productos.
  • Desarrollar campañas de marketing y asistir a ferias y eventos.
  • Dar retroalimentación al equipo de desarrollo de producto.

• Ingeniero, en cualquiera de sus grados, másteres o titulaciones.
  • Se valorará especialmente experiencia en ventas en el sector de control de accesos, hardware avanzado, o software SaaS.
  • Inglés avanzado, hablado y escrito.
  • Conocimientos de software.
  • Inquietud intelectual, empatía, pasión por el contacto con el cliente y la tecnología, autonomía y decisión.

SE OFRECE

Si eres un apasionado de las ventas, el contacto con el cliente, la tecnología, y quieres desarrollar tu carrera en una empresa en pleno proceso de expansión, en un entorno de personal de muy alta formación y con retos tecnológicos y personales de alcance global, se ofrece:

• Remuneración fija y variable, muy competitiva y acorde con la experiencia del candidato.
  • Teletrabajo de acuerdo a la política de la empresa.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y multidisciplinar.
  • Formación continua.

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «INGENIERO DE VENTAS TECNOLOGÍA».

Contacto: empleo@coiina.com