EMPRESA

Importante empresa industrial del sector dedicada a la fabricación de muebles de refrigeración para exposición y conservación de alimentos, ubicada en Marcilla.

Dependiendo del Director de Área sus principales funciones serán:

• Controlar el correcto funcionamiento y rendimiento de las instalaciones productivas y del personal bajo su responsabilidad.
  • Distribuir las cargas de trabajo entre las secciones y turnos, asignando a cada uno el personal necesario.
  • Inspeccionar periódicamente el mantenimiento óptimo de maquinaria, instalaciones y utillaje.
  • Motivar, animar y colaborar en la formación de los equipos de trabajo y del personal implicado para la consecución de los objetivos de fabricación.
  • Gestionar la documentación de producción (productividad, calidad, asistencia…).
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa de seguridad e higiene.
  • Mejora continua.
  • Definir, elaborar, mantener y actualizar los procesos métodos y tiempos del área industrial.
  • Apoyar en la implantación y corregir las deficiencias detectadas en la aplicación y puesta en marcha de los procesos productivos.

• Ingeniería Industrial.
  • Buenos conocimientos Excel.
  • Se valorará buenos conocimientos inglés o alemán.
  • Persona acostumbrada a trabajar en equipo, con orientación al cliente interno/externo, capacidad de aprendizaje, organizada, analítica y orientada al logro.
  • Con ganas de desarrollar una carrera profesional en una importante empresa industrial.

SE OFRECE

• Incorporación a una empresa de referencia en su sector, con un proyecto consolidado y gran desarrollo profesional.
  • Formación.
  • Jornada completa.
  • Salario acorde a las responsabilidades del puesto.

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «INGENIERO DE PRODUCCIÓN JUNIOR».

Contacto: empleo@coiina.com