EMPRESA

Electra VALDIZARBE S.A.  empresa referente en el sector , se dedica a la producción, distribución y comercialización de energía,  asi como adquisición e instalación de maquinaria, aparatos, cables. Necesita incorporar un Ingeniero/a Técnico con experiencia en Digitalización y Gestion de dato.

FUNCIONES

• Impulsar y colaborar en el desarrollo del programa de digitalización y transformación tecnológica progresiva de la empresa.
  •  Diseño, despliegue, control y mantenimiento de un sistema de automatización de red (coordinación de protecciones, comunicaciones, control, instrumentación, medida, calidad y administración de energía).
  • Gestión de software: SCADA y elementos asociados, GIS, y otros softwares secundarios (alarmas, cámaras, etc.).
  •  Gestión de la infraestructura de captación de datos de la empresa.
  •  Análisis y explotación de los datos.
  •  Dominio y actualización de la normativa aplicable al Sector Eléctrico.
  •  Mantener a la empresa al día en cuanto a nuevas tecnologías aplicadas al sector, a través de un Plan de Formacion continua.

SE REQUIERE

•  Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Tecnologías Industriales, Informática, Tecnologías de Telecomunicación, Ciencia de datos.
  • Dos años de experiencia en gestión del dato y/o Electrónica.
  • Conocimientos de :Sistemas informático,Sistemas de comunicaciones, Sistemas operativos, Internet y redes telemáticas, bases y aplicaciones de datos. Inteligencia artificial o ciberseguridad, IoT, etc.
  • Autocad, Microsoft 365
  • Valorable Euskera B1
  • Persona organizada con capacidad de adaptación, iniciativa y trabajo en equipo.
  • Carnet de conducir

SE OFRECE

• Contrato indefinido con periodo de prueba
  • Jornada Completa
  • Incorporacion Inmediata
  • Salario a convenir en función de la valía del candidato

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «INGENIERO/A GESTION DEL DATO – ELECTRA VALDIZARBE S.A.».

Contacto: empleo@coiina.com