EMPRESA

Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación.
¿Qué te aportará unirte a nuestro equipo? En Applus+ trabajamos más de 23.000 personas en todo el mundo. Con nosotros formarás parte de un equipo de profesionales cualificados donde podrás crecer profesionalmente.
Actualmente seleccionamos  Ingeniero/a eléctrico para nuestras sedes de Navarra, Pais Vasco y Cataluña.

FUNCIONES

• Realizar inspecciones reglamentarias en instalaciones eléctricas (BT, MT, AT), mecánicas, aparatos elevadores, protección contra incendios, medio ambiente etc.
  • Revisar y emitir de informes de conformidad / no conformidad.
  • Otras tareas adheridas al puesto.

• Ingeniería Eléctrica.
  • Dominio Redes Eléctricas.
  • Experiencia mínima de 1 año en el sector.
  • Persona dinámica, metódica y con un elevado nivel de exigencia.

SE OFRECE

• Incorporación a una empresa referente en el sector.
  • Jornada Completa.
  • Contrato estable.
  • Salario según convenio

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «INGENIERO/A ELECTRICO – APPLUS+».

Contacto: empleo@coiina.com