EMPRESA

COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE NAVARRA. El COIINA es la «casa profesional» de los ingenieros industriales. Acompaña a los colegiados en todas las etapas de su vida y trabaja por el prestigio de la ingeniería industrial. A través de la Fundación Industrial Navarra, interacciona con el tejido empresarial navarro.

FUNCIONES

Dependiendo del Director del Área de Formación y Transformación Digital, se encargará de las siguientes funciones:

• En colaboración con el Director del Área, participará en la definición de la propuesta de valor de la unidad de negocio.
  • Solicitud, gestión y justificación de proyectos subvencionados de ámbito nacional.
  • Preparación, desarrollo e implantación de proyectos para empresas y profesionales.
  • Diseño de acciones y actividades relacionadas con la transformación digital.
  • Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y análisis de viabilidad.
  • Desarrollar contenidos online relacionados con la transformación digital.
  • Seguimiento de los objetivos e indicadores marcados por el Director del Área.

Se busca una persona con los siguientes requisitos:

• Conocimientos del ámbito empresarial, tecnológico o industrial.
  • Valorable haber participado en proyectos relacionados con la transformación digital.
  • Capacidad de liderazgo para asumir la responsabilidad de ejecución de los proyectos asignados.
  • Tener rigor en el control de los plazos y presupuestos de los proyectos.
  • Don de gentes para relacionarse con proveedores y clientes.
  • Saber trabajar en equipo y clara orientación a resultados.
  • Se busca una persona independiente, autónoma, creativa y resolutiva.

SE OFRECE

Se ofrece un proyecto en pleno crecimiento y formar parte de un equipo de alto rendimiento.

• Incorporación inmediata.
  • Retribución en función de la valía del candidato.

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «GESTOR DE PROYECTOS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL».

Contacto: empleo@coiina.com