EMPRESA

Desde el Colegio de Ingenieros Industriales buscamos una persona para el puesto de Gestor de Proyectos de Formación.

FUNCIONES

Dependiendo del Área de Formación y Transformación Digital, se encargará de las siguientes funciones:

• En colaboración con el responsable del Área de Formación, participará en la selección de contenidos de valor añadido para la unidad de negocio.
  • Desarrollar contenidos online en temas relacionados con la ingeniería y la transformación digital.
  • Diseño de acciones y actividades relacionadas con formación online para profesionales.
  • Gestión, seguimiento y desarrollo del Aula Virtual de formación.
  • Solicitud, gestión y justificación de proyectos de formación subvencionados.
  • Programación con la herramienta de business intelligence Power BI.
  • Seguimiento de los objetivos e indicadores marcados por el responsable del Área de Formación.

Se busca una persona con los siguientes requisitos:

• Conocimientos avanzados en Microsoft 365 (Forms, Power Automate, Sharepoint, etc.) y Power BI.
  • Valorable haber trabajado con plataformas de formación online.
  • Capacidad de liderazgo para asumir la responsabilidad de ejecución de los proyectos asignados.
  • Tener rigor en el control de los plazos y presupuestos de los proyectos.
  • Don de gentes para relacionarse con proveedores y clientes.
  • Saber trabajar en equipo y clara orientación a resultados.
  • Se busca una persona independiente, autónoma, creativa y resolutiva.

SE OFRECE

Se ofrece un puesto en un proyecto en pleno crecimiento y formar parte de un equipo de alto rendimiento, además de:

• Incorporación inmediata
    • Retribución en función de la valía del candidato
    • Jornada completa

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «GESTOR PROYECTOS FORMACION – COLEGIO INGENIEROS INDUSTRIALES».

Contacto: empleo@coiina.com