EMPRESA

FUNDACION INDUSTRIAL NAVARRA, creada en 2014 por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra cuyo objetivo principal es impulsar el desarrollo industrial y económico de Navarra a través de la ayuda a empresas para ser más competitivas. Necesita incorporar en sus oficinas de Pamplona un GESTOR/A de Proyectos.

FUNCIONES

Dependiendo del Director del Área de Formación y Transformación Digital, se encargará de las siguientes funciones:

• Desplegar la propuesta de valor de la unidad de negocio.
  • Solicitud, gestión y justificación de proyectos subvencionados de ámbito tecnológico.
  • Preparación, desarrollo e implantación de programas para empresas y profesionales.
  • Diseño de acciones y actividades relacionadas con la transformación digital.
  • Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y análisis de viabilidad.
  • Identificar contenidos formativos relacionados con la ingeniería, tecnología y digitalización.
  • Seguimiento de los objetivos e indicadores.

• Perfil Técnico
  • Paquete Office
  • Inglés B2
  • Experiencia 3 años en puesto similar

• Capacidad de liderazgo
  • Control de los plazos y presupuestos de los proyectos
  • Trabajo en equipo
  • Persona resolutiva y autónoma

SE OFRECE

• Contrato Indefinido
  • Incorporación inmediata.
  • Retribución en función de la valía del candidato/a.

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «GESTOR/A DE PROYECTOS «.

Contacto: empleo@coiina.com