EMPRESA

ENGINEEA, empresa 100% IoT que desarrolla software y hardware para aportar un valor diferencial en el control logístico de la cadena de frío. Nuestros esfuerzos se centran en crear soluciones de trazabilidad de bajo coste que aporten control y fiabilidad en entornos industriales, para facilitar el trabajo del personal logístico.

Dentro del equipo podrás:

• Desarrollar el frontend para nuestras Apps y producto web de alta calidad que fascine a los clientes.
  • Formar parte del proceso de decisión de todos los aspectos del desarrollo de apps, incluyendo diseño, código, testeo, debugging, mantenimiento y soporte.
  • Trabajar muy cerca del cliente, recibiendo su feedback y aportando soluciones de gran valor a su negocio.

Eres nuestro candidato si:

• Tienes experiencia construyendo aplicaciones con frameworks Java, y en el diseño y programación orientada a objetos.
  • Tienes estudios de Ingeniería de Software, Informática o similar.
  • Estás enamorada/o del buen diseño UX/UI, pero el código es lo tuyo.
  • Te apasiona la calidad de cada detalle del producto y el proceso de desarrollo con un código limpio y ordenado.
  • Eres organizada/o y te gusta trabajar con metodologías Agile/Scrum.
  • Posees conocimientos en protocolos API Rest para comunicaciones con servidor.
  • Eres proactiva/o y te encanta el trabajo en equipo, que complementas con tu capacidad de resolver problemas de manera autónoma y organizando prioridades.
  • Tienes un nivel de inglés fluido.
  • Comunicas tus dudas y preocupaciones al resto del equipo.

Valoraremos muy positivamente si:

• Dominas el desarrollo en plataformas móviles para Android e IOs : React, Xamarin (C#) o similar.
  • Has desarrollado el frontend de aplicaciones web con gran cantidad de datos.
  • Tienes experiencia en entornos SaaS.
  • Te apasiona la calidad de cHas trabajado en startups.
  • Dominas procesos de testeo de apps.
  • Tienes experiencia en Figma u otras herramientas de diseño de apps similares.

SE OFRECE

• Trabajar en una empresa innovadora que busca ser un líder tecnológico en su sector.
  • Horario flexible y adaptado a trabajo remoto.
  • Salario competitivo acorde con la experiencia del candidato.
  • Libertad para contribuir más allá de tu puesto.
  • Ambiente joven y dinámico.
  • Posibilidad de tener un gran impacto en la logística mundial.

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «FRONTEND DEVELOPER».

Contacto: empleo@coiina.com