EMPRESA

ENGINEEA. En Engineea trabajamos en el desarrollo de soluciones IoT basadas en Cloud para la industria logística y la trazabilidad de frío en la cadena alimenticia.
Diseñamos el Hardware y el Firmware de sensores empleados en localización, control de temperatura, humedad, inclinación o registro de impactos. También vamos más allá: creamos aplicaciones móviles y webs con las que poder consultar todos los datos generados y ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones basadas en Big Data.
En marzo de 2021, creamos Vitio, una filial enfocada a la telemedicina y salud. La actividad principal de Vitio es el desarrollo de aplicaciones y sistemas en el área de la telemedicina para mejorar la calidad de vida de pacientes y el trabajo del personal sanitario, junto a una gestión más eficiente de los recursos de la sanidad pública.

FUNCIONES

Formar parte de un equipo senior para desarrollar sistemas embebidos tanto para la industria de transporte en frío y logística, como para la industria de telemedicina y dispositivos médicos:

• Diseñar y desarrollar sistemas embebidos, principalmente parte firmware, de nuevos productos teniendo en cuenta soluciones de ultra bajo consumo y comunicaciones inalámbricas.
  • Programar microcontroladores (MCU) en lenguaje C. Serán necesarios conocimientos y habilidades en programación estructurada.
  • Generar documentación técnica y funcional, e informes técnicos de desarrollo.
  • Desarrollar, planificar y documentar plan de pruebas de validación del prototipo.

REQUISITOS

Buscan un/a desarrollador/a de Firmware con muchas ganas de contribuir en proyectos innovadores a escala mundial. Los requisitos opcionales que serán valorados son:

• Conocimientos de Bluetooth (BLE) y Low Power Wide Area Networks (LPWAN).
  • Conocimientos de diseño de Hardware.

SE OFRECE

• Trabajar en una empresa innovadora que busca ser un líder tecnológico en el sector de la industria logística y la telemedicina.
  • Horario flexible y adaptado a trabajo remoto.
  • Posibilidad de tener un gran impacto en la salud de las personas y en evitar el desperdicio de alimentos por fallos en el control de la temperatura de conservación.
  • Libertad para contribuir más allá de tu puesto.

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «FIRMWARE DEVELOPER».

Contacto: empleo@coiina.com