EMPRESA

ALMAMEAT S.L.U., empresa centenaria que desde 1921 se dedican a la industria cárnica contando con más de 150 trabajadores. Su actividad se centra en el sacrificio y despiece de ganado vacuno, ovino y equino.

FUNCIONES

• Plantear, desarrollar e implantar nuevas metodologías de trabajo y redefinir las existentes para optimizar los recursos.
  • Organizar la formación continua y el desarrollo de competencias del equipo técnico atendiendo a las debilidades detectadas.
  • Motivar y fidelizar al personal que está bajo su responsabilidad para lograr un equipo técnico cohesionado.
  • Analizar y organizar el mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo del centro de trabajo, tanto eléctrico, electrónico, neumático y mecánico del centro de trabajo.
  • Responsable de planificar las actividades diarias, supervisar, dar soporte y formar un equipo de mantenimiento, para garantizar así, la máxima disponibilidad de la maquinaria del centro.
  • Desarrollar y mantener el sistema de Gestión Medioambiental. Asegurar la coherencia de la documentación y su actualización.
  • Coordinar las acciones de la empresa para cumplir con los requerimientos establecidos por la normativa de Medio Ambiente.

• Ingeniería industrial
  • Experiencia mínima de 5 años en sector agroalimentario
  • Experiencia previa en las funciones a desarrollar
  • Conocimientos técnicos en mecánica, electromecánica y electricidad
  • Inglés: B1
  • Manejo del paquete Office
  • Conocimientos amplios en AutoCAD
  • Buen manejo del personal y liderazgo

SE OFRECE

• Contrato indefinido
  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Salario negociable en función de la valía del candidato

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «DIRECTOR PROCESOS – ALMAMEAT».

Contacto: empleo@coiina.com