EMPRESA

InBiot, es una empresa referente en la monitorización y mejora de la calidad del aire en ambientes interiores, mejoran y optimizan las condiciones ambientales de los edificios. Proporcionan a las empresas la tecnología digital para controlar la calidad del aire de sus espacios y, de esta manera, mejorar significativamente el bienestar y salud de las personas.

FUNCIONES

• Diseño, desarrollo y optimización de hardware para soluciones de monitorización y control de calidad del aire en espacios interiores.
  • Gestión y seguimiento de fabricación de elementos hardware.
  • Desarrollo y optimización de firmware de dispositivos para monitorización de calidad del aire.
  • Desarrollo y optimización de firmware para integración de nuevos módulos de comunicación y conectividad a las soluciones existentes.
  • Mantenimiento de firmware de los dispositivos existentes.

REQUISITOS

• Titulación: ingeniero electrónico o similar, valorable cualquier postgrado relacionado con electrónica, programación o IoT.
  • Idiomas: Inglés B2
  • Aptitudes técnicas valorables:
    • Programación avanzada en Arduino y/o C++.
    • Experiencia con cualquier programa de diseño y desarrollo de PCBs.
  • Experiencia: se valorará especialmente 1-2 años de experiencia en puesto similar. Con conocimientos de:
    • Programación de microcontroladores, preferiblemente del ESP32.
    • Programación en Arduino y/o C++.
    • Manejo con programas de diseño y desarrollo de esquemáticos y PCBs.
    • Protocolos inalámbricos (WiFi, Bluetooth, LoRa, GSM).
    • Protocolos de comunicación MQTT y HTTP.
    • Industrial fieldbuses (Modbus TCP, Modbus RTU, RS485).
    • Periféricos HW (PWM, ADC, DAC, I2C, SPI, UART, USB, CAN…).
    • Manejo de equipamiento de análisis electrónico como multímetro, osciloscopio, logic analyzer…
    • Además, se valorará:
    • Conocimientos de sistema operativo FreeRTOS.
    • Experiencia con repositorios de programación, preferiblemente Github.
    • Conocimientos en redes IoT.
    • Conocimientos básicos en plataforma cloud AWS.
    • Experiencia en desarrollo de etapas de adaptación para sensores.
  • Actitudes: Trabajo en equipo, orientación a la tarea y resultado, comunicación, organización y planificación, innovación y creatividad.

SE OFRECE

Si deseas desarrollar tu carrera profesional en una empresa en expansión y crecimiento con amplios valores y excelente ambiente laboral, inBiot te ofrece:

• Integración en una Startup tecnológica en pleno proceso de crecimiento con un equipo joven y dinámico
  • Plan de formación personalizado y desarrollo continuo con acompañamiento de un mentor
  • Jornada intensiva de mañanas todos los viernes y los meses de julio y agosto
  • Contrato: Indefinido
  • Jornada: Completa con horario flexible
  • Rango Salarial: 21.000€-28.000€ en función de la valía del candidato

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «DESARROLLADOR/A DE Hardware y Firmware – InBiot».

Contacto: empleo@coiina.com