EMPRESA

Somos una empresa empresa perteneciente al Grupo Das Nano, dedicada a proporcionar soluciones industriales para automoción/aeronáutica/semiconductores utilizando tecnología punta propietaria de Terahercio y que tiene su sede central en Navarra.Buscamos al nuevo integrante de nuestro equipo comercial. En concreto, necesitamos a un BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER que participe y desarrolle toda la estrategia comercial de nuestros productos.Integrado dentro del equipo de terahercio y reportando directamente al Director de la Unidad de Desarrollo de Negocio específica, realizará, de forma no limitada ni exhaustiva, las siguientes funciones:

•  Realización de todas las funciones del ciclo de vida del producto:
    • Búsqueda, contacto y seguimiento activo de leads.
    • Realización de presentaciones y visitas.
    • Presentación de licitaciones
    • Negociación con clientes
  • Vigilancia competitiva en el sector de la tecnología de terahercios
  • Participar activamente en la estrategia de Marketing y Desarrollo de Negocio
  • Contacto estrecho con el equipo de tecnología para incorporar las necesidades del mercado y el cliente al roadmap de de desarrollo de producto.
  • Apoyo en la realización de informes, documentación técnico-comercial, licitaciones, estudios y presentaciones, así como dar soporte a toda la acción comercial derivada de la interacción con los clientes.
  • Participar activamente en las acciones de marketing presencial y digital, asistiendo también a ferias y eventos.

REQUISITOS

• Titulación: Ciclo formativo superior/titulación universitaria afín al puesto y funciones.
  • Experiencia: se valorará especialmente 5 años de experiencia en puesto similar de desarrollo comercial y ventas.
  • Idiomas: Inglés avanzado (C1) y muy valorable conocimiento en Alemán y/o Francés.
  • Disponibilidad para viajar
  •  Actitudes:
    • Iniciativa, proactividad, independencia, comunicación, orientación a resultados, flexibilidad, dotes de negociación.
    • Interés en la venta de carácter técnico
    • Conocimiento de CRM como Zoho o similares

SE OFRECE

• Posibilidad de desarrollar una carrera profesional de ámbito mundial, teniendo la oportunidad de poder hacer ver a diferentes industrias la importancia y beneficios de tener nuestros productos.
  • Remuneración fija y variable, muy competitiva y acorde con la experiencia del candidato/a.
  • Teletrabajo y flexibilidad de horarios.
  • Formación continua y proyección profesional.
  • Confianza total y plena hacia el empleado.
  • En ninguna empresa has visto mejores fiestas de Navidad que las nuestras.
  • Ambiente de trabajo ejemplar y equipo humano fuera de serie.
  • Una oficina muy chula con billar, comedor y un campus colaborativo.
  • Y muchas más cosas, pero no te vamos a contar todo de primeras…

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato