FORMACIÓN ONLINE

FECHA INICIO: 17 de mayo de 2021
FECHA EXAMEN: 14 de JUNIO de 2021
DURACIÓN: 50h

CURSO 100% SUBVENCIONADO PARA PERSONAS OCUPADAS.

UNIDAD 1.- Introducción a la metodología Lean
UNIDAD 2.- Lean aplicado al entorno administrativo
UNIDAD 3.- Etapas de implantación y herramientas asociadas
UNIDAD 4.- Mejora del flujo
UNIDAD 5.- Estandarización de procesos y mejora continua
UNIDAD 6.- Conclusiones

• Conocer los fundamentos de la metodología Lean.
  • Conocer las fases de implantación y sus indicadores de éxito.
  • Presentar las herramientas a utilizar para lograr una implementación exitosa.
  • Identificar las dificultades con las que se encuentra una organización cuando inicia su proceso de implantación.
  • Eliminar ideas preconcebidas y barreras mentales que frenan su éxito.

PROFESOR

Carlos Achaerandio
Socio y Director de proyectos en ACMP. Experto en el despliegue Lean Manufacturing en empresas industriales y el sector servicios. Su vida profesional ha estado ligada al mundo de la calidad y la mejora de las organizaciones. En ella destacan las implantaciones de sistemas de calidad, la participación en los 90 en una de las primeras experiencias Lean Manufacturing en Navarra, el inicio del desarrollo en de Seis Sigma en las empresas españolas, y en la actualidad el desarrollo de proyectos de eficiencia operacional. Ingeniero Industrial, Black Belt Seis Sigma, Evaluador EFQM y Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

MATRICULARME

ECONOMÍA COLABORATIVA| 40h

FECHA INICIO: 17 de mayo de 2021
FECHA EXAMEN: 14 de JUNIO de 2021
DURACIÓN: 40h

CURSO 100% SUBVENCIONADO PARA PERSONAS OCUPADAS.

UNIDAD 1.- La disrupción colaborativa
UNIDAD 2.- Nuevo modo de consumo
UNIDAD 3.- EEconomía colaborativa por sectores
UNIDAD 4.- Economía colaborativa área funcional
UNIDAD 5.- Caso práctico Uber
UNIDAD 6
.- Conclusiones

• Conocer más sobre la economía colaborativa.
  • Identificar el potencial de la economía colaborativa de cada sector.
  • Conocer las formas en los que se puede adecuar el nuevo paradigma en las empresas.
  • Profundizar en los conceptos básicos en SharingEconomy: Comunidad, persona, confianza.
  • Medir y diagnosticar cuán colaborativa es la empresa y ver áreas de mejora./li>
  • Establecer qué debe mejorar la empresa para ser más colaborativa./li>

PROFESOR

Adrián Miranda Falces
Emprendedor, digital, transformation catalyst centrado en innovación digital y colaborativa en la sociedad y las empresas.
CEO & cofounder de Multihelpers.com; la manera más rápida, económica y de confianza de mejorar tu hogar. Es el marketplace que te permite realizar las reparaciones y mantenimiento del hogar con los mejores profesionales de tu ciudad, los Helpers. Diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra con un postgrado en digital marketing. Transformation catalyst de las empresas y la sociedad derivada de la innovación digital y la economía colaborativa. Consultor y formador en la materia en España y Latam. Co-autor del libro «La empresa colaborativa; el nuevo paradigma económico» (Pearson 2016) seleccionado como el mejor libro de empresas de 2016 escrito en castellano y fundador de La Tribu Colaborativa. Además de su experiencia en formación, está inmerso en mesas de regulación sectoriales de la economía colaborativa. Colaborador del programa Millenium de TVE con temática sobre sharing economy. Finalista en el premio Jóven Empresario 2018 de AJEna.

MATRICULARME

OTRAS INICIATIVAS EN FORMACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

FINANCIACIÓN E INSCRIPCIONES

Desde el Colegio de Ingenieros Industriales y la Fundación Industrial Navarra queremos favorecer el acceso a nuestra formación, por eso ofrecemos un amplio programa de descuentos a los que te podrás acoger. Consúltanos en otd@coiina.com.

Además, la formación es 100% bonificable por la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo). ¡Aprovecha el crédito de tu empresa!

COLEGIO INGENIEROS INDUSTRIALES NAVARRA_ MASTER TRANSFORMACiON DIGITAL_BONIFICABLE

¡No te quedes con la duda y consúltanos!

otd@coiina.com