El Colegio de Ingenieros Industriales y la Fundación Industrial Navarra, y en colaboración con el Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare, ofrece la siguiente formación 100% subvencionada y dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados.

En estos momento no disponemos de ninguna convocatoria de formación subvencionada.

Si estás interesado en otros cursos, disponemos de una variada formación que puedes bonificarte por la FUNDAE. ACCESO A FORMACIÓN BONIFICADA.

OTRAS INICIATIVAS EN FORMACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

FINANCIACIÓN E INSCRIPCIONES

Desde el Colegio de Ingenieros Industriales y la Fundación Industrial Navarra queremos favorecer el acceso a nuestra formación, por eso ofrecemos un amplio programa de descuentos a los que te podrás acoger. Consúltanos en otd@coiina.com.

Además, la formación es bonificable por la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo). ¡Aprovecha el crédito de tu empresa!

¡No te quedes con la duda y consúltanos!

otd@coiina.com