Durante los meses más duros de la pandemia, la Fundación ha organizado y colaborado en numerosas propuestas en materia de formación e intercambio de conocimiento y buenas prácticas a través de distintos foros y puntos de encuentro  que se realizaron en este tiempo. Muchas de ellas nacidas de las propias empresas asociadas.

Así, se celebraron mesas de directivos donde representantes de más de 70 empresas abordaron aspectos como protocolos y planes de acción en áreas estratégicas como comunicación en tiempos de crisis, relación con los proveedores o asistencia técnica en materia legal a cargo de ARPA Abogados Consultores. Gracias a esta labor de colaboración, los participantes pudieron poner las bases necesarias para afrontar con ciertas garantías y conocimientos los nuevos escenarios de vuelta a la normalidad establecidas por las distintas autoridades nacionales y autonómicas.

Esta labor continuó con la realización de varios webinars entre los que resaltó uno de pruebas diagnóstico para el que se contó con la colaboración de la Clínica Universidad de Navarra u otro sobre el teletrabajo que sirvió a los asistentes para resolver las dudas y problemas originados por su uso e implantación en las rutinas laborales de la empresa. También hubo actividades telemáticas sobre soluciones innovadoras para medir la temperatura a los empleados, ayudas a la innovación post covid-19 o medidas fiscales y financieras frente al impacto económico provocado por esta crisis, entre otras. Estos encuentros han sido altamente valorados por los asistentes por su practicidad en momentos muy inciertos.