La Fundación Industrial Navarra ha visto cómo su proyecto de cooperación e interacción entre empresas industriales de la Comunidad foral de la que siempre ha hecho gala ha salido más que reforzado pese a las enormes incertidumbres provocadas por la irrupción de la Covid-19. En concreto, a lo largo de todo el año, se han incorporado un total de 21 nuevas empresas, de ellas 5 en abril, en el momento de mayor afectación de la pandemia. Esas nuevas empresas asociadas han sido: Dinabi, Eosol Energy, TID, Grupo La Información, Bantec, Calidad Pascual, Saprem, Truck and Wheel, Nabrawind, Seriargos, Tutti Pasta, Vicarli, Consultores Grupo Delta, EGA Perfil, Medenasa, Ultracongelados Virto, Lozys Pharma, Cal Industrial, Inplastic, Osés Construcciones y Gesinor. Todas lo han hecho atraídas, sin duda, por la amplia e importante oferta de servicios que la entidad pone al alcance de sus asociados.