Profesionales de distintas empresas de la Fundación Industrial Navarra visitaron el pasado 4 de abril las instalaciones que Zabala Innovation Consulting tiene en Mutilva. Las empresas pudieron conocer de primera mano el recorrido de esta empresa navarra líder en innovación que cuenta ya con 11 sedes, la última de ellas abierta hace solo unos días en Bogotá (Colombia).

La visita contó con la guía de Erik, Ainhoa y Jose María Zabala que fueron presentando a los asistentes los diferentes puntos a tratar durante la actividad. Durante la misma, se pudieron conocer algunos de los puntos claves que han convertido a Zabala en una referencia nacional e internacional. A lo largo de la jornada, se enfatizó en la importancia que ha tenido la revolución digital, con aplicaciones como Studio, el uso de Internet y la gestión de las personas en el avance exponencial que ha venido realizando la empresa en los últimos años.

Durante la sesión, no solo se habló del pasado y presente de esta compañía, sino que se expuso el gran reto que tienen por delante empresas como Zabala, con gran carácter innovador, que ven en la innovación social un matiz vital para poder adaptarse a las necesidades del mercado a corto plazo. Además, se conversó sobre el futuro de las desgravaciones fiscales en Navarra en materia de innovación, las cuales pueden ayudar al I+D navarro.

Una vez realizadas las presentaciones, en las que las empresas pudieron comprobar las diferentes áreas colaboración con Zabala Innovation Consulting, los participantes de la actividad iniciaron el recorrido guiado pertinente por las instalaciones. Una forma más por parte de las demás empresas de la Fundación de conocer buenas prácticas que pueden serles de gran utilidad en sus propios centros de trabajo.

Tras la finalización del recorrido, llegó el momento de aportar feedback entre todos los asistentes, de manera que todos ellos pudieran compartir aquellos temas que les había suscitado la visita y que podían tener gran valor para la empresa anfitrión como para las empresas asistentes.