La segunda de las visitas a empresa de la OOPI (Oficina de Orientación Profesional de Ingenieros) del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra, tuvo lugar el pasado 8 de marzo a las instalaciones de Viscofan (empresa asociada a la Fundación Industrial Navarra), en Cáseda.

Un total de 20 alumnos de Ingeniería (Grado y Máster) de la Upna tuvieron la oportunidad de conocer más al detalle la fábrica de esta empresa, líder mundial en envolturas cárnicas artificiales.

Tras una breve presentación sobre la empresa, qué es, qué hace y cómo lo hace; se aclaró el tipo de perfil laboral que interesa a la compañía y las diferentes trayectorias profesionales existentes en la misma. Posteriormente, los estudiantes pudieron recorrer la zona productiva de la empresa, viendo de primera mano los singulares e innovadores procesos de la empresa.

De nuevo, una éxitosa acogida de las actividades organizadas por la OOPI para estudiantes y que, en esta ocasión, pudieron disfrutar tan sólo el número de visitantes estipulado por la empresa para sacar el máximo partido a este tipo de visitas.

Para aquellos que perdieron la oportunidad de inscribirse o lo hicieron pero no tuvieron prioridad*, esperamos poder contar con vosotros en la próxima visita que tendrá lugar después de Semana Santa. Así que, ¡Atentos a nuestro próximo correo!