El 24 noviembre una treintena de empresas asociadas a la Fundación Industrial Navarra visitaron las instalaciones de MTorres en Torres de Elorz.

Los asociados fueron recibidos por Manuel Motilva, director de relaciones corporativas de MTorres que dio la bienvenida a todos los asistentes y presentó a lo ponentes. La primera intervención fue a cargo del director general de MTorres, Luis Izco, que relató los factores más importantes que rigen la gestión empresarial de la empresa, su trabajo por la mejora continua, y la apuesta indudable de MTorres por la innovación.

A su vez, José Manuel González Sesma, director de Ingeniería, trasladó a los visitantes cómo procedimentar la innovación en la empresa y cómo MTorres incluye el programa Lego en sus acciones como vehículo formativo para transmitir conocimiento en edades tempranas.

Por último, el director de RRHH, Pablo Urdiroz, presentó el Programa de Nuevos Profesionales, como una nueva forma de contratación, entre las múltiples acciones que realiza Mtorres para fomentar la motivación y compromiso del personal.

Entre las empresas asistentes se encontraban representantes de: BDO Quota Asesores, Bildu Lan, Clínica Universidad de Navarra, Embeblue, Fluitecnik, Gima, GM Vending, Guardian Industries, Hidro Rubber, Laboratorios Cinfa, Planasa, Replasa, Rockwool, SAS Automotive, Schmidt-Clemens Spain, Schneider Electric, Sertecq, Transformados Ruin, Viscofan y Zabala.

Sobre Mtorres:

El grupo MTorres se concibe y desarrolla como un grupo industrial capacitado en tecnologías avanzadas para el desarrollo de soluciones novedosas en la automatización de procesos industriales de alta complejidad para problemas que tienen sus clientes.

En la actualidad, este Grupo ha conseguido que sus productos estén presentes en más de 70 países con más de 620 clientes. La mayor presencia de MTorres se encuentra, tradicionalmente, en los clientes y países de mayor exigencia de calidad y tecnología.

La capacidad creativa y de cooperación, así como la facilidad para resolver problemas nuevos y con visión integral, son valores muy determinantes para la valoración y progresión de sus empleados. Ello conlleva el compromiso de la empresa de favorecer la comunicación muy amplia y el reconocimiento de la aportación al interés común.

Acta Visita MTorres