La Fundación Industrial Navarra (FIN) ha sido beneficiaria de una subvención para proyectos en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Desde hace tiempo, la FIN promueve espacios en los que sus empresas asociadas puedan compartir experiencias que les permitan mejorar su competitividad. Este año, bajo el lema “Juntos Sumamos” se busca ahondar mucho más en el valor que se genera del trabajo conjunto entre empresas del ámbito industrial.

Muestra de ello son las reuniones mensuales de Mejora Continua. En ellas, los responsables de las empresas participantes abordan un itinerario personalizado en el que pretenden conocer y ejecutar acciones reales que les permitan mejorar su competitividad. Los asistentes pueden realziar networking tanto al inicio y al final de las sesiones. De este modo, pueden profundizar en el tema tratado en la reunión y establecer vínculos entre empresas que se encuentran en distintos puntos del proceso.

Otra de las actividades más exitosas de la FIN son las visitas a empresas. En ellas, se pueden conocer in situ empresas que abren sus puertas al resto de empresas asociadas. Las visitas no se centran únicamente en conocer las instalaciones de la organización, sino que se trabaja y se debaten temas que puedan servir como feedback a la empresa visitada y que sirvan de apoyo al resto de las empresas a la hora de encarar futuras mejoras en sus propios centros.

Toda la “vida” de la Fundación se plasma cada año en el Foro Empresas. Un encuentro de trabajo que reunió en 2018 a más de 150 representantes de las empresas asociadas.

Programa subvencionado por Gobierno de Navarra

GN