El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales (COIINA) y la Fundación Industrial Navarra (FIN) han recibido esta semana el Sello Navarra Excelencia +300. El galardón, otorgado por el Gobierno Foral y la Fundación Navarra para la Excelencia, reconoce el modelo y los sistemas de gestión implantados por ambas entidades.

La Fundación y el Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra ven así reconocida su apuesta por la Mejora Continua. Trabajando siempre en la búsqueda de la excelencia, ambas organizaciones han implantado durante estos últimos años sistemas de gestión que han permitido seguir mejorando el funcionamiento y los servicios del COIINA y la FIN.

Durante el evento, también se reconoció la labor de algunas empresas de la Fundación como:

• Amimet
  • Ingeteam
  • Suministros Eléctricos Gabyl
  • Susundegui

En palabras de Manu Ayerdi, vicepresidente de Desarrollo Económico de Gobierno de Navarra: “Navarra necesita empresas que sean competitivas, que innoven, que se adapten a los cambios de mercado”. Ese es el camino que han emprendido el Colegio y la Fundación: crecer acorde a las necesidades de nuestros usuarios y hacerlo siendo entidades de referencia en nuestro ámbito.

El objetivo es firme, seguir ofreciendo la mayor calidad posible a todos los colegiados, asociados y personas que hagan uso de los servicios de nuestras organizaciones.