El próximo 13 de septiembre tendrá lugar la jornada Safety Navarra en el Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, organizada por la Fundación Industrial Navarra y PrevenControl. En esta jornada, se abordarán las últimas tendencias en seguridad y salud laboral en un evento totalmente diferente e innovador. La jornada, que comenzará a las 9:00h, contará con grandes expertos en la materia e importantes empresas que compartirán sus experiencias con todos los asistentes.

9:00h Recepción de asistentes
9:15h Bienvenida y presentación de la jornada
9:30h Ponencia ‘Ergonomía en la industria 4.0 claves de éxito’ por Noé González · Human Factors Engineer PrevenControl
9:50h Ponencia ‘Seguridad Sentida’: un nuevo enfoque para el desarrollo Sostenible de la Gestión Preventiva de la SSL por Patricia González · Directora Instituto Vasco Ergonomía (IVE)
10:10h Ponencia ‘Compromiso visible’ por Juan Pascual · Director de RRHH Tiruña
10:30h Ponencia ‘Medir el desempeño en seguridad y salud te puede predecir el futuro’ por Sergio Fernández · HSE Senior Consultant PrevenControl
10:50h Turno de preguntas y diálogo abierto
COFFEE BREAK NETWORKING (Sala multiusos)
11:20h Ponencia ‘Importancia de las observaciones comportamentales’ por Roberto Castaño · Responsable de Prevención Sidenor Aceros Especiales
11:40h Ponencia ‘Hacia una madurez e-ergonómica’ por Joaquín Diez. Coordinador de Salud Laboral Florette Ibérica.
12:00h Ponencia ‘Proyecto de digitalización de las observaciones preventivas de seguridad’ por Mikel Bacaicoa · Occupational Health & Safety Manager Ingeteam Power Technology, S.A.
12:20h Ponencia ‘Vision Zero. Un nuevo marco de referencia’ por Salvador Carmona · Socio – Director Imastres
12:40h Turno de preguntas y diálogo abierto

LA ASISTENCIA A LA JORNADA ES GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN

La confirmación de las inscripciones se realizará durante la primera semana del mes de septiembre.

CONSIGUE TU INVITACIÓN