FORMACIÓN 100% SUBVENCIONADA SOBRE RIESGOS LABORALES

ABIERTO EL PERÍODO DE INSCRIPCIONES

SESIÓN PRÁCTICA SEGURIDAD DE TRABAJOS EN ALTURA – 25 de noviembre

DÍA: 25 de noviembre de 2017
LUGAR: Fundación Laboral de la Construcción (Pol. Industrial Areta. C/Bideberri 28)
HORARIO: 10:00 a 13:00
INSCRIPCIÓN: Gratuita

10:00: La FLC y la formación en el sector de la construcción. Homologaciones

10:30: Visita al aula de EPIs. Explicación de los distintos medios existentes. Práctica de colocación de arnés

11:15: Descanso

11:30: Visita a las instalaciones de la FLC:

• Montaje de andamios
  • Simulador de espacios confinados.
  • Uso del trípode de rescate
  • Simulador de protecciones colectivas
12:45: Conclusiones
Los participantes deberán asistir a la sesión con casco de seguridad, ropa de alta visibilidad (chaleco) y, a ser posible, calzado de seguridad o resistente. Si alguno no tuviese este material, la Fundación Laboral de la Construcción tiene algunas unidades para su cesión.

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

A qué actividad/es te inscribes

Protección de Datos

PASOS PARA INSCRIBIRTE

• Paso 1: Enviar el formulario de pre-inscripción seleccionando el curso y/o jornadas en las que estás interesado. (Recuerda que puedes inscribirte a más de una actividad).
  • Paso 2: En un plazo de 24h recibirás un correo de la Fundación solicitándote documentación complementaria para formalizar tu inscripción.
  • Paso 3: Una vez revisada la documentación te confirmaremos la plaza en el curso y/o jornada que hayas seleccionado.

CONDICIONES DE ACCESO

Tendrán prioridad de acceso a estas actividades las personas que cumplan los siguientes requisitos:

• Personas que tengan la condición de autónomo o trabajen en una empresa con una plantilla inferior a 50 personas.
  • Que su actividad profesional o la de su empresa se enmarque en alguno de los siguientes CNAEs: 22, 24, 25, 28, 41, 43, 71.

Las personas que deseen inscribirse deberán residir o tener su centro de trabajo en la Comunidad Foral de Navarra.