El pasado viernes 13 de enero, la Fundación reunió a las empresas y profesionales que la conforman en el Museo Universidad de Navarra para reconocer la labor de los coaches y de las empresas que han decidido compartir sus mejores prácticas con el objetivo de potenciar el desarrollo de otras empresas ligadas a la Fundación. “Este trabajo en red es la manera de seguir impulsando el desarrollo sector y de las propias empresas de la Fundación Industrial Navarra”, añadía Miguel Iriberri, Presidente de la Fundación.

Jon Navarlaz (Industrial augmented Reality), Carlos Achaerandio (ACMP), Javier Guiral e Iker Echarri (Gamesa), María Lucía Vicente (Rockwool) y Patxi Mendióroz (Fundación Industrial Navarra) fueron los galardonados en esta jornada. El resto de empresas de la Fundación agradecen así a estos profesionales la gran labor realizada a la hora de compartir sus mejores prácticas y que pueden servir a las demás para mejorar su funcionamiento organizacional.

Empresas como Viscofan, Gamesa, Lizarte, Microlan, Hidro Rubber y Jofemar también fueron protagonistas en este encuentro al exponer las prácticas que han implantado recientemente como consecuencia de su participación en la Fundación y que han contribuido a la mejora de su competitividad. Javier Etxeberría, Gerente de Industrias Microlan, exponía en su presentación la gran influencia que ha tenido en su empresa la colaboración con la Fundación: “ Las buenas prácticas que hemos implantado y, que proceden de otras empresas de la Fundación,  han permitido que exista un incremento notable en nuestra productividad”. “Es un lujo aprender de los mejores o que siempre que tengas un problema puedas acudir a la Fundación”, afirmaba Óscar Huarte, Gerente de Lizarte.

Las empresas también repasaron las actividades realizadas hasta la fecha y trabajaron en las líneas a seguir de cara al futuro. “Hemos llegado hasta aquí gracias a las  empresas que hoy formáis la Fundación y es tarea de todas decidir hacía donde seguiremos caminando en el futuro”, afirmaba Miguel Iriberri en su discurso.