¿QUIÉNES SOMOS?

La Fundación Industrial Navarra es una organización sin ánimo de lucro creada en el año 2014 por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra y la Asociación de Ingenieros Industriales de Navarra.

Nuestro objetivo principal es impulsar el desarrollo industrial y económico de Navarra a través de la ayuda a empresas para ser más competitivas.

Organizamos las actividades que ellas mismas nos proponen, fomentando siempre su apoyo mutuo y aprendizaje compartido. Por tanto, se trata de un proyecto basado en la colaboración en el que las empresas son las protagonistas.

FIN logo horizontal 2016 300 ppp

CREEMOS EN LO QUE HACEMOS

MISIÓN

Ser una fuerza impulsora y dinamizadora de relaciones entre empresas e ingenieros, aportar valor añadido a nuestros grupos de interés y trabajar por el desarrollo de Navarra.

• Conseguir que las empresas navarras sean mejores.
  • Contribuir a que las empresas navarras intercambien experiencias y buenas prácticas empresariales.
  • Potenciar el desarrollo profesional de los ingenieros dentro de las empresas.
  • Ser un referente de formación y empleo para ingenieros.
  • Ser un grupo fuerte, influyente y de referencia en Navarra.
  • Ser una entidad eficiente ofreciendo un servicio excelente a nuestros clientes.
  • Ser una entidad económicamente solvente.
  • Ser una entidad independiente, apolítica y con capacidad para influir en la sociedad.

Visita grupo

¿QUÉ HEMOS HECHO HASTA AHORA?

Más de 30 mesas temáticas con 6 grupos de trabajo que reúnen mensualmente a 114 expertos de 52 empresas de la Fundación.

Más de 10 visitas a empresas a las que han asistido más de 220 representantes de otras compañías de la Fundación.

Promover 9 jornadas técnicas para empresas de la Fundación en las que se ha conseguido una participación de más de 500 personas.

PRINCIPALES DATOS DE NUESTROS ASOCIADOS

Más de 850 ingenieros