La Fundación Industrial Navarra es una organización sin ánimo de lucro creada en el año 2014 por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra y la Asociación de Ingenieros Industriales de Navarra.
Nuestro objetivo principal es impulsar el desarrollo industrial y económico de Navarra a través de la ayuda a empresas para ser más competitivas.
Organizamos las actividades que ellas mismas nos proponen, fomentando siempre su apoyo mutuo y aprendizaje compartido. Por tanto, se trata de un proyecto basado en la colaboración en el que las empresas son las protagonistas.
Queremos ser una fuerza impulsora y dinamizadora de relaciones entre empresas e ingenieros, aportar valor añadido a nuestros grupos de interés y trabajar por el desarrollo de Navarra.
CREEMOS EN LO QUE HACEMOS
- Conseguir que las empresas navarras sean mejores.
- Contribuir a que las empresas navarras intercambien experiencias y buenas prácticas empresariales.
- Potenciar el desarrollo profesional de los ingenieros dentro de las empresas.
- Ser un referente de formación y empleo para ingenieros.
- Ser un grupo fuerte, influyente y de referencia en Navarra.
- Ser una entidad eficiente ofreciendo un servicio excelente a nuestros clientes.
- Ser una entidad económicamente solvente.
- Ser una entidad independiente, apolítica y con capacidad para influir en la sociedad.
¿QUÉ HEMOS HECHO HASTA AHORA?
Más de 70 sesiones de mesas temáticas con 6 grupos de trabajo que reúnen mensualmente a 250 expertos de 90 empresas de la Fundación.
Durante 2018, realizamos 3 visitas a empresas a las que han asistido más de 100 representantes de 52 empresas de la Fundación.
Promover 6 jornadas temáticas para empresas de la Fundación en las que se ha conseguido una participación de más de 245 profesionales y 83 empresas.