• Se trata de un proyecto que pretende ayudar a PYMES navarras a desarrollar sus estrategias empresariales.

  • 10 empresas de Navarra participan en esta primera edición

  • El programa está financiado por Gobierno de Navarra

La Fundación Industrial Navarra y Beesy han impulsado la primera edición del Programa de Desarrollo de Perfiles Estratégicos, financiado por Gobierno de Navarra.

Su objetivo es el ayudar a las PYMES de Navarra a desarrollar sus estrategias empresariales a través de sus proyectos y que incorporen a sus procesos mejores prácticas. Las empresas seleccionadas para participar son: AMIMET, Anteral, Atecna, Bildu Lan, Frenos Iruña, GM Global Solutions, Gurpea, IED Electronics&Greenpower, Kunak, Perfinasa

La puesta en marcha de este programa supone una importante apuesta por parte de la Administración y el tejido empresarial navarro por la Implantación Estrategia como un marco de trabajo imprescindible para el desarrollo de proyectos en los mercados actuales.Para ello se trabajará en dos áreas. La primera será la formación de las personas a través de la Fundación Industrial Navarra y se realizará a través de una plataforma on line.

La segunda será a través del servicio de implantación estratégica de Beesy, en el que se trabajará con los equipos de las empresas y consta de las siguientes Fases:

  • Diagnóstico de la situación de la empresa con respecto a la Estrategia
  • Plan de Acción, en el que se desarrollarán acciones concretas con las que abordar dicha implantación
  • Seguimiento del Plan de Acción, a través del trabajo in situ con los equipos de las empresas
  • Informes y conclusiones, con indicadores de las acciones implementadas y los resultados obtenidos del programa
ORGANIZAN

12

FINANCIA

GN

 

FacebookTwitterLinkedIn